Endrick rompe a llorar en su despedida: de vender comida en la calle a fichar por el Real Madrid

El delantero dirá ‘adiós’ a su actual afición este jueves


Endrick se incorporará en julio al Madrid, en la pretemporada.

Endrick se incorporará en julio al Madrid, en la pretemporada.




Mientras el Real Madrid termina este sábado la temporada, en la final de Champions frente al Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, Endrick Felipe -jugador fichado en 2022-, dejará Brasil este próximo jueves en la Copa Libertadores frente al conjunto argentino de San Lorenzo, incorporándose, ya en julio, a la plantilla que dirige Carlo Ancelotti.

Al joven delantero le queda, por tanto, un último servicio con el Palmeiras antes de poner rumbo a la Copa de América y, posteriormente, a finales de julio, se unirá al Real Madrid en la pretemporada del equipo blanco, justo cuando cumple la mayoría de edad.

Endrick ya tiene 300 camisetas preparadas para regalárselas, con su rúbrica, a todo el personal del Palmeiras. “Hubo mucha gente apoyándome y ayudándome en el club a lo largo de los años, y quería dejarles algo único, especial, que solo ellos tenían, y de ahí surgió la idea del parche. Fue la manera que encontré para demostrarles a todos que ellos, como mi familia, también son campeones para mí”, ha manifestado el jugador.

 


 

Antes de despedirse de su afición, Endrick ya ha organizado una fiesta entre su círculo más cercano para despedirse de sus amigos y familiares en Brasil antes de llegar a la capital de España. Este acto fue organizado por el propio futbolista, en Sao Paulo, y no faltaron sus personas más cercanas, entre ellas, su novia.

“Siempre he trabajado para ganar con el Palmeiras y ahora trabajaré de la misma manera para ganar con el Real Madrid y con la selección brasileña, siempre que me convoquen”, ha manifestado Endrick en una reciente entrevista que ha concedido al diario argentino ‘Olé’.