Vinicius admite cuál es el mejor estadio después del Bernabéu, le encanta jugar allí: "Confieso..."

El brasileño ha señala a un enemigo del Madrid como su estadio preferido


Vinicius

Vinicius




Vinicius se ha convertido en una estrella mundial. Claro candidato al Balón de Oro, este sábado puede sumar su segunda Champions, habiendo sido un jugador determinante para conseguirla.

Sin embargo, eso también le ha llevado a despertar muchas críticas y envidias. Lo que hace años eran burlas, ahora se ha transformado en agresividad e insultos desde la grada.

Hasta tal punto que jugar en casa en algunas ocasiones ha acabado con cánticos racistas vergonzosos. Sin embargo, ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones, al señalar el estadio que más le gusta a parte del Bernabéu.

Y es que, el brasileño ha confesado que “¿El mejor estadio visitante para jugar en la Champions? Confieso que contra el Liverpool”. Y es que ya ha podido jugar allí en más de una ocasión.


Un enemigo del Real Madrid

En las últimas temporadas los caminos de Liverpool y Real Madrid se han cruzado en varias ocasiones en Champions, incluida la final de Paris, y todas han terminado cayendo del lado merengue, con gran protagonismo de Vinicius.

Pero es que, en el mercado han competido por varios fichajes. Tanto Tchouaméni como Bellingham parecía que estaban más cerca de recalar en el conjunto red, pero finalmente ficharon por el Madrid.

Sin embargo, esas luchas que han tenido en Champions o en el mercado parece que no han hecho cambiar a Vini de opinión, que piensa que Anfield es el mejor estadio para jugar, después del Bernabéu.