Maldini la lía con su pronóstico para la final de Champions: "Para mí, es la más..."

El 'gurú' del fútbol mundial ha explicado su pronóstico para la final de Wembley


Maldini

Maldini




El entrenador italiano no tiene miedo al favoritismo, consciente de que esto es más de la prensa y de los aficionados que de sus jugadores, sobre todo porque entiende que el primer equipo blanco respeta al máximo al Borussia Dortmund, que se ganó por méritos propios jugar este partido en Wembley.

Sobre este duelo se ha pronunciado Julio Maldonado, más conocido como Maldini, haciendo un análisis sobre el partido y dando su habitual pronóstico, algo que no ha hecho mucha gracia a los seguidores de la entidad madridista, especialmente porque para él es la final "más desequilibrada" de la historia.

"Ya lo hizo el PSG, lo hizo el Atlético de Madrid y con el potencial del Real Madrid en ataque es lógico pensar que el Real Madrid va a tener ocasiones de gol", expresó el comentarista de 'Movistar' haciendo referencia a los problemas defensivos de los alemanes.

Como Maldini suele fallar siempre, que en este caso haya dado favorito al equipo blanco no es algo que genere buenas noticias para los intereses de los jugadores de Carlo Ancelotti.


Un ejemplo de ello es que el periodista dio al Real Madrid como perdedor ante el Girona y ante el Nápoles en esta temporada, pero los merengues ganaron ambos partidos.