El gesto de Mbappé con Bellingham que es lo más visto: ya no esconde su fichaje

El astro francés estuvo este martes en Cerdeña, en medio de la gala de KAFD Globe Soccer Awards


Mbappé, aplaudiendo el premio conseguido por Bellingham.

Mbappé, aplaudiendo el premio conseguido por Bellingham.




Mientras el Real Madrid se prepara para la final de la Champions League, que tendrá lugar este sábado en Wembley frente al Borussia Dortmund, las noticias positivas le siguen llegando al club blanco, esta vez desde la distancia. Jude Bellingham ha conseguido otro premio individual a las puertas de su primera final de Copa de Europa con el Real Madrid.

Ha sido en Cerdeña, en medio de la gala de KAFD Globe Soccer Awards, donde el inglés disputaba con Vinicius y Kylian Mbappé por hacerse con el premio al mejor jugador de la temporada. El francés, además, ha estado presente en la gala y ha presenciado el momento cuando se ha anunciado que Bellingham se ha hecho con el trofeo individual.

Mbappé, que se despidió de Francia el fin de semana pasado, al ganar la Copa con el PSG al Olympique Lyon, se encuentra de manera expectante por ver cuándo se clarifica su futuro más inmediato antes de sumarse a la concentración, el próximo 9 de junio, con la Selección de Francia para la Eurocopa, que se jugará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Las cámaras captaban a un Mbappé en traje y aplaudiendo el premio para un Bellingham que, más pronto que tarde, será su compañero de vestuario de cara a la próxima temporada. El objetivo del Madrid y del delantero galo pasa por anunciar, de manera oficial, el fichaje la próxima semana, después de jugar con el Borussia la final de Champions.


Parece definitivo que el ‘culebrón Mbappé’ está llegando a su fin y, tras siete temporadas en París, donde Kylian ha dejado el PSG como máximo goleador histórico del equipo parisino, podrá cumplir su sueño y se vestirá de corto en el Bernabéu.