La sorprendente oferta final del Real Madrid por Alphonso Davies: ultimátum al Bayern

El caso del canadiense podría decidirse en unas semanas


Florentino Pérez y Alphonso Davies

Florentino Pérez y Alphonso Davies




Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de oficialidad, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta verano de 2025.

Sin embargo, el gigante de Baviera es un hueso muy duro de roer negociando, algo de lo que son conscientes los responsables deportivos de la entidad madridista, lo que hace esta operación difícil de concretarse, aunque la prisa está del lado de los alemanes.

Sobre este caso se ha pronunciado el periodista Javier Rodríguez Pascual, más conocido como Rodra, quien ha asegurado la estrategia del club blanco para concretar este fichaje.


"El objetivo de los blancos es fichar a Alphonso Davies por una cantidad que oscile entre los 30 y 35 millones de euros. Cuanto menos, mejor. Y lo van a luchar. El Real Madrid no tiene ninguna prisa: en su plantilla ya hay dos laterales izquierdos, con el brillantísimo curso de Mendy y Fran García en sus filas, más la idea de recomprar a Miguel Gutiérrez. No les urge la cuestión del lateral zurdo", expresó el comunicador de 'Relevo'.