Al Khelaifi elogia a Mbappé tras anunciarle que se va al Real Madrid y ojo a la cara: "Es el m..."

La relación entre ambos es algo que no necesita mayor explicación


Nasser Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaïfi




La historia del nacido en Bondy continúa llena de rumores, fake news y noticias interesadas, que parecen no tener fin, ya que algunos medios se mantienen trabajando para los intereses de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Sin embargo, la figura del presidente del PSG está cada día más cuestionada, sobre todo porque el adiós del nacido en Bondy es un fracaso para la entidad que recae sobre sus hombros.

La relación entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi está totalmente rota, algo que se ha evidenciado una vez más este martes en la gala de los Globe Soccer Awards.

El presidente del PSG habló sobre el parisino y aseguró que es "el mejor jugador del mundo", frase que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales y que está generando todo tipo de reacciones.


El momento más viral llegó cuando las cámaras apuntaron a Kylian Mbappé, quien torció el gesto y demostró que no cree en las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, quien más de una vez le ha engañado y que hace lo que hace únicamente de cara a la galería.