Rodrygo denuncia a DAZN por la entrevista en la que deja caer su adiós al Madrid: "Es molesto..."

Rodrygo vuelve a confirmar la información que se publicó ayer


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




"Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto. Para ser muy directo, estoy muy feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y no se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida. Ahora seguimos con historia por hacer. Por la 15. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!", escribió Rodrygo en su cuenta de X.

Horas antes, el delantero del Real Madrid reposteó una publicación de SrNaninho, en la que contó información sobre el entorno del jugador. “El entorno de Rodrygo desmiente que el jugador esté pensando en salir del Real Madrid. El brasileño tiene la ilusión de hacer historia en el Real Madrid y no contempla otra opción. Rodrygo se equivocó en el tiempo verbal y DAZN lanzó un cebo con ese clip”, era el post en cuestión.

De esta manera, Rodrygo afirma que el medio de comunicación sacó de contexto sus declaraciones y que él cometió un error con el verbo utilizado y su expresión. Ahora mismo solo piensa en seguir en el Real Madrid.  

El club merengue se quedó sorprendido con las declaraciones del jugador, y por eso no tardaron en preguntar al entorno de Rodrygo, que rápidamente se encargó de desmentir que se estuviese planteando salir.

Todo se trata de un error que, en el contexto que está el equipo, a unos días de jugar una final de Champions, queda todavía peor de cara a los aficionados. Por eso ha habido muchos madridistas que se han enfadado, al comparar su entrevista con la de Cristiano Ronaldo antes de salir del Madrid.