La respuesta de Rodrygo a lo que dijo Ancelotti sobre su futuro: “Me ha g…”

El brasileño no dudó en agradecer a su entrenador

Rodrygo y Carlo Ancelotti.
Rodrygo y Carlo Ancelotti.

Rodrygo fue sin dudas de los nombres de esta previa del Real Madrid. El brasileño no dudó en comunicarse con Carlo Ancelotti tras una rueda de prensa donde el italiano aclaró las palabras de su pupilo.

Nuevamente y como no podía ser de otra forma Carlo Ancelotti volvió a mostrar más que nunca su rol paternal como de gestor con la plantilla del Real Madrid. Rodrygo y sus palabras a lo largo de las últimas horas fueron atacadas por el italiano en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Europa frente al Dortmund. El brasileño agradeció el gesto.

No olvidemos que fueron horas más que complicadas para el atacante del Real Madrid gracias a sus declaraciones tanto a favor del Manchester City como igualmente sobre una hipotética salida del Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano. Fueron palabras que estuvieron lejos de gustar en la cúpula más alta de Valdebebas pero que fueron olvidada rápidamente por un Carlo Ancelotti en rueda de prensa pidió dejar todo en el pasado.

"Tengo confianza en mis atletas, como la tengo en Rodrygo, que lo va a dar todo. Rodrygo ha sido una pieza muy importante para nosotros. Lo ha sido, lo es y lo será en el futuro. No tenemos ninguna duda", declaraciones puntuales del italiano desde la sala de prensa del mítico estadio de Wembley para zanjar uno de los temas más comentados de la previa de este duelo frente al Borussia Dortmund y donde incluso más de 1 pidió responsabilidades al brasileño.

Goes agradece por todo lo alto

“Me ha gustado mucho, te doy las gracias, lo necesitaba…”, es lo que Rodrygo le ha dicho a Ancelotti tras escuchar la frase que Carlo. Lo pronunciado ante los periodistas frente a los últimos rumores Que incluso ya colocaban a su futbolista bajo el brazo de Pep Guardiola en el Manchester City fue la mejor manera de zanjar una polémica que ya habrá tiempo de atacar de lleno cuando termina la temporada. 

Rodrygo agradeció a su entrenador no solo por la forma en la cual trató el tema con tanta naturalidad sino igualmente la forma que escogió para descomprimir una situación de la que ni mucho menos quería ser parte antes de dar dichas declaraciones. Mañana llega la mejor forma de reivindicarse lo mejor dicho, un par de porterías en el estadio de Wembley donde vencer al portero del Borussia Dortmund hará que rápidamente todo el mundo olvide la trama Goes.