Desvelan la llegada del cochazo de Mbappé a Madrid horas antes de la final de Champions

El atacante de Bondy estaría en la capital de España organizando su nueva etapa deportiva

La mudanza de Kylian Mbappé a Madrid
La mudanza de Kylian Mbappé a Madrid

Kylian Mbappé podría estar más cerca que nunca del Real Madrid. Además de anunciar su marcha como agente libre del PSG, unas imágenes le situarían en un exclusivo barrio de la capital... preparando su mudanza

El Real Madrid habría avanzado considerablemente en el fichaje de Kylian Mbappé. La llegada como agente libre del atacante de Bondy estaría a punto de fructificar… a falta del comunicado oficial por ambas partes. Esa realidad deportiva, que se ha mostrado esquiva con la entidad presidida por Florentino Pérez durante siete años, estaría cada vez más cerca de materializarse… según ‘OKDiario’.

El periódico digital fundado y dirigido por Eduardo Inda ha sacado a la luz unas llamativas imágenes en las que se puede ver uno de los coches de alta gama de Kylian Mbappé en Madrid. En concreto, se trata del Ferrari SF90 Spider, pintado en un llamativo color azul eléctrico y con matrícula francesa de terminación 92.

La información publicada en exclusiva por ‘OKDiario’ señala que el camión que habría transportado ese vehículo desde París, actual lugar de residencia del atacante de Bondy, también tiene matriculación perteneciente al país galo. A pesar de este significativo movimiento, Kylian Mbappé nunca ha conducido uno de los vehículos de alto rendimiento que tiene en su garaje personal.

Primeros pasos

El propio ariete francés lo confirmaba en una de sus entrevistas más recordadas: “Es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene”. Esa circunstancia, que fácilmente podría solucionar una vez que se haya asentado plenamente en La Finca, es uno de los motivos por los que todavía no se le ha visto en nuestro país.

La exclusiva urbanización cerrada de La Finca ha sido finalmente el lugar elegido por el entorno del delantero galo para su residencia en Madrid. Aunque existía la posibilidad de residir en La Moraleja, especialmente porque tenía a mano alternativas de casas gracias a exjugadores del equipo blanco, finalmente las negociaciones para adquirir la casa de Gareth Bale han dado éxito… y la han convertido en su nueva base de operaciones.