Estamos de récord: Defensa Central llega al millón de seguidores en Instagram

El periódico madridista más grande del mundo sigue superándose gracias a todos vosotros.


Defensa Central.

Defensa Central.




En las últimas horas, Defensa Central ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. Se trata de un éxito que se debe, en gran medida, al gran apoyo de los madridistas de todo el mundo, de los miles de aficionados que nos leen cada día y que hacen aún más grande este periódico. 

Defensa Central, que nació en el año 2008, es un periódico digital cuya misión principal es la de defender al Real Madrid con honestidad, con orgullo y con la certeza de que el madridismo se siente feliz de contar con un medio que dé voz a lo que muchos piensan.

Sólo entendemos nuestra pasión desde una perspectiva con mucha ambición y, para ello, creemos que las redes sociales son indispensables en nuestra era. Hemos tenido unos últimos meses brutales, con una subida bestial tanto en la web como en las redes. Mención destacada merece la cifra de apoyo recibido en Instagram, fomentada en gran parte por nuestros viajes a Manchester, Múnich o Londres, todos ellos lugares conquistados por el Real Madrid y visitados por Defensa Central para cubrir lo que allí fue sucediendo. 

Nuestra audiencia es fruto de años de mucho trabajo y de un equipo, tanto en redes sociales como en la propia web, que siempre ha querido convertir este periódico en lo que es ahora mismo, el medio madridista más importante del mundo. Lograr un millón de seguidores en Instagram es un aliciente más para seguir trabajando. 


Estamos muy satisfechos de la labor realizada durante estos meses, donde hemos potenciado el contenido audiovisual, y desde Defensa Central prometemos seguir trabajando cada día para acercar a todos nuestros seguidores la actualidad del equipo de nuestro corazón. 

A continuación vamos a hacer un repaso de los vídeos más virales en el Instagram de Defensa Central:

1 Pasillo a Toni Kroos

2 Los toques de Ancelotti en pleno partido

3 El baile de Vinicius con Rudiger, Mendy y Militao en Cibeles 

4 Todos cantando ‘Cristiano, Cristiano’ y Kroos grita ‘Lucas, Lucas’

5 La charla de Florentino y Ancelotti antes de la final de París

6 Vinicius, Bellingham y Rodrygo cambian camisetas tras el Brasil-Inglaterra 

7 La felicitación de Florentino a los jugadores por la Decimoquinta 

¡Hala Madrid!