ES NOTICIA Home Primer equipo

El Inter quiere fichar a Lunin: Jorge Mendes y Florentino toman la decisión

En Italia aseguran que el portero ucraniano puede acabar en el Giuseppe Meazza

Lunin, Florentino y Jorge Mendes

Lunin, Florentino y Jorge Mendes

El Inter de Milán ha puesto el foco en Andriy Lunin. El portero ucraniano tiene mucho mercado, debido a que este año ha demostrado que dispone de cualidades para defender la portería de un equipo de élite.

El deseo que hay en Valdebebas es que continúe, es decir, el club blanco cuenta con él. Sin embargo, el arquero acaba contrato en 2025, de modo que tendrá que decidirse durante los próximos días. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon renovará hasta 2029.

En Italia, como ya se ha mencionado anteriormente, resaltan que el cuadro neroazurro desea hacerse con los servicios del guardameta. Su representante es Jorge Mendes y el agente ya ha hablado con Florentino Pérez.

El agente portugués y el presidente han acordado que el portero podría salir por 40 millones de euros. Todo hace indicar que esta es la cifra que marca la entidad merengue para empezar a negociar.

El verano es bastante largo y, evidentemente, puede ocurrir absolutamente de todo, aunque en Valdebebas no están por la labor de vivir un culebrón con este asunto de la portería.

Pieza importante

El ‘problema’ de Lunin es Thibaut Courtois. El belga es el mejor del mundo bajo palos y es el titular indiscutible. Pese a ello, el Real Madrid le ha transmitido a Lunin que va a ser una pieza importante en este proyecto que, por cierto, tiene mucho futuro.

Al fin y al cabo, lo que busca es jugar y tiene la duda de si lo hará en el Santiago Bernabéu o no. Por esta razón, cabe la posibilidad de que haga las maletas y se marche de la capital de España.

Mientras tanto, la dirección deportiva le da un tiempo para que tome una decisión cuanto antes y acabar con esta incertidumbre que no es sana para ninguna de las partes.