Arrepentido de firmar por el Madrid hasta 2027: Eduardo Inda dice que quiere irse

Okdiario ha dado nueva información sobre la situación de un jugador del Real Madrid


Eduardo Inda.

Eduardo Inda.




Tras una gran temporada, donde se han conseguido Liga y Champions, el Real Madrid ya trabaja en la planificación del próximo curso. Las oficinas de Chamartín no paran y no se conforman con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick Felipe.

El club merengue tiene la intención de reforzar el plantel de Carlo Ancelotti, toda vez que el Madrid disputará el año que viene hasta siete competiciones diferentes. En Concha Espina ya estudian las altas, así como las bajas.

Según la información de Okdiario, medio de Eduardo Inda, Dani Ceballos se arrepiente de haber renovado su contrato, porque no va a tener los minutos que se esperaba. “En el Real Madrid son plenamente conscientes de que Ceballos no está contento con su situación”, afirman desde este medio.

Además, estarían interesados en escuchar ofertas por el jugador, siempre y cuando alcanzasen, como mínimo, los 15 millones de euros. De lo contrario, no venderían al mediocentro, porque con la marcha de Toni Kroos, puede ocupar un rol de rotación. 


Uno de los clubes interesados sería el Atlético de Madrid, porque el Cholo Simeone le habría pedido al club el fichaje del futbolista del Real Madrid. Ya estuvo interesado el año pasado, antes de que acabase renovando. 

Dependerá de las ofertas

De momento, no hay ninguna oferta en firme por el jugador. De hecho, todavía hay una conversación entre Ceballos, Ancelotti y el club, para analizar su situación y la idea que tienen sobre él para la próxima temporada. 

En el caso de vender al jugador, la entidad madridista prefería traspasárselo a cualquier otro club antes que al Atlético de Madrid, que ya tiene a varios exmadridistas en su plantilla, como Morata, Hermoso, Llorente y Pablo Barrios.