El técnico azulgrana estudiará cuidadosamente lo que haga Francia este verano
El verano se presenta realmente agitado para la mayoría de equipos de la élite futbolística europea. No solo por sus labores de cara al mercado de pases que se abre de forma oficial el próximo 1 de julio, sino porque la Eurocopa y la Copa América estarán en juego. Dichos torneos son competiciones excelentes para seguir de cerca a las máximas estrellas, tanto propias como ajenas.
Uno de los jugadores que centrará toda la atención en la Ciudad Condal es Kylian Mbappé. El fichaje del atacante de Bondy por el Real Madrid, confirmado oficialmente hace justo una semana, es un argumento más para extender el dominio de la entidad madridista sobre las competiciones nacionales: la Liga se ha ganado de forma prácticamente inapelable.
Hansi Flick, el nuevo entrenador del FC Barcelona, seguirá de cerca a Kylian Mbappé durante el paso de Francia por la Eurocopa de 2024 con el objetivo de encontrar puntos débiles que ayuden a frenarle en defensa. Sin embargo, sus pupilos ya tienen claro que “es el mejor de los mejores”, por lo que el técnico teutón deberá poner todo su empeño en contrarrestar el nuevo argumento futbolístico de Carlo Ancelotti.
Las predicciones acerca de la Eurocopa señalan a Kylian Mbappé como uno de los futbolistas más destacados. Tanto es así que el nuevo jugador blanco se habría ‘colado' en el podio de mejores actuaciones previstas por la IA con motivo de la Eurocopa celebrada en Alemania. Comparte lugar con el delantero inglés del Bayern de Múnich Harry Kane… y con Cristiano Ronaldo.
La leyenda madridista podría dar definitivamente el relevo al ariete galo aprovechando un posible reencuentro por la Eurocopa. Sea como fuere, todos estarán pendientes de lo que haga Kylian Mbappé durante sus últimos partidos como futbolista del PSG… a la espera de que regrese el fútbol de clubes y se pueda ver al atacante de Bondy por Valdebebas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com