Alphonso Davies deja dudas en el Madrid tras su partido contra Francia

El canadiense se vio superado por momentos por Dembelé, a quien marcaba


Davies, este domingo, durante el partido entre Francia y Canadá.

Davies, este domingo, durante el partido entre Francia y Canadá.




El partido que jugaron, este domingo, Francia y Canadá (0-0), donde Mbappé fue suplente debido a sus lesiones de rodilla y espalda, fue seguido muy de cerca por el Real Madrid, y no sólo por el reciente fichaje de la estrella francesa.

El Madrid también estuvo muy pendiente de Alphonso Davies, el lateral del Bayern Múnich. Desde hace meses, el canadiense está en el radar del conjunto blanco. Con contrato hasta 2025, Davies ha sido analizado en profundidad desde Concha Espina.

El encuentro que disputó ante ‘Les Bleus’ dejó alguna que otra duda sobre su posible fichaje por el Madrid, debido a que tuvo bastantes dificultades para frenar a Dembelé, que era el delantero a quien tenía que marcar. Ofensivamente, eso sí, estuvo muy activo.

 


 

Bien es cierto que el defensa del Bayern ha tenido una temporada atípica, perdiéndose varios partidos por lesiones, pero el problema de su llegada, inciden en el club merengue, también salpica a Ferland Mendy.

El francés, que tiene contrato con el Madrid contrato hasta el curso que viene, ha realizado un gran tramo final de temporada y resultó trascendental en eliminatorias de Champions, como las del Manchester City (cuartos) y Bayern Múnich (semifinales). El Madrid tiene complicado el futuro del lateral izquierdo, cuando también suena con fuerza una posible vuelta de Miguel Gutiérrez…