Ramón de Mon ve más cerca al nuevo fichaje: “Florentino ofrece 35 kilos, le piden 50”

El Real Madrid podría sumar otro fichaje de manera inminente


Álvarez de Mon cree que aún se puede materializar el fichaje de Davies.

Álvarez de Mon cree que aún se puede materializar el fichaje de Davies.




Tras una gran temporada, en la que el Real Madrid se ha hecho con los títulos de Liga y Champions League, el conjunto blanco continúa trabajando de cara a la próxima campaña. Con el fin del ‘culebrón Mbappé’ y la inminente llegada de Endrick, en Chamartín el ritmo de trabajo no cesa.

Según Ramón Álvarez de Mon, el Madrid podría estar más cerca de hacerse con los servicios de Alphonso Davies, el defensa del Bayern Múnich. Con contrato hasta 2025, los alemanes habrían pedido de inicio al Madrid unos 70 millones de euros, algo lejos de la cifra que, en un principio, manejaba el Madrid: 30-35 millones.

Ahora, conforme a la noticia avanzada por el colaborador de ‘OkDiario’ y Radio Marca, el Madrid podría estar subiendo la oferta a unos 50 ‘kilos’, una cantidad que podría obligar a negociar a los bávaros, que tendrían muy a punto el fichaje de Theo Hernández, actualmente en las filas del Milan.

 


 

Álvarez de Mon, que ya avanzó los detalles del fichaje de Mbappé, cree que aún es posible la llegada del lateral canadiense al Madrid en este verano. Si no, el Real Madrid podría hacerse con Davies en 2025 de manera totalmente gratuita.

El problema del Madrid es que, a día de hoy, hay mucha satisfacción por el rendimiento de Ferland Mendy después de que el francés haya firmado una de las mejores temporadas desde que llegó al Santiago Bernabéu. Ancelotti, de hecho, habría indicado al club su deseo de renovar al ex del Olympique de Lyon.