Mbappé se entera en Francia del movimiento de Florentino: “Me voy al Bayern”

El ariete galo conoce de primera mano la decisión de su presidente


Kylian Mbappé recibe el aviso del jugador que se marcha al Bayern de Múnich

Kylian Mbappé recibe el aviso del jugador que se marcha al Bayern de Múnich




El Real Madrid tiene por delante un mercado de pases realmente agitado. Además de los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick, ya confirmados desde hace tiempo, los ejecutivos blancos tienen la intención de hacer efectiva la incorporación de Alphonso Davies desde el Bayern de Múnich. Pero no está resultando fácil, puesto que el cuadro alemán ha acercado posturas de nuevo con el entorno del ‘19’ canadiense.

La renovación de Davies vuelve a estar encima de la mesa según la información que llega desde Alemania. Sin embargo, Mbappé se ha percatado de que el Real Madrid provocaría un efecto dominó en el mercado de fichajes si consigue hacerse con Davies: uno de sus compatriotas se marcharía en dirección al Allianz Arena.

Theo Hernández, lateral izquierdo, le ha confirmado que “me voy al Bayern”, equipo con el que tiene un acuerdo verbal para fichar… siempre y cuando Alphonso Davies abandone este mismo verano Säbener Straße en dirección al Santiago Bernabéu. En medio de este pacto del que Mbappé se ha enterado en su concentración con Francia está el AC Milan.

Otra pieza más en el tablero

La escuadra rossoneri podría colgarse el cartel de ‘perdedora’ en este movimiento de futbolistas. Si bien es cierto que perderán a uno de los zagueros mejor valorados por la élite futbolística europea, el sustancial ingreso a su cuentas podría compensar el hecho de desprenderse de una de sus máximas estrellas. Ya ocurrió algo similar con Brahim, solo que el Real Madrid no tuvo que pagar nada porque recuperaba al ‘21’ marroquí después de su cesión.


Kylian Mbappé ya sabe que Florentino Pérez quiere colocar en el vestuario del Santiago Bernabéu a los mejores futbolistas jóvenes: la mayoría ya están esperándole en el reformado coliseo blanco, pero faltan el propio Mbappé… además de renombrados talentos como Florian Wirtz o el propio Alphonso Davies.