El amigo de Bellingham en la selección le pide ayuda para fichar por el Madrid: “Si vienes…”

El ‘5’ merengue podría tener a un nuevo compatriota suyo en el Bernabéu


Bellingham podría tener a otro inglés en el Madrid.

Bellingham podría tener a otro inglés en el Madrid.




El Real Madrid ya planifica la próxima temporada después de que, en este curso, el equipo haya cumplido con muy buena nota. Tras afrontar varias adversidades y demasiados contratiempos de última hora, el conjunto de Carlo Ancelotti se repuso y ha acabado ganando la Liga con muchísima autoridad, así como la Champions.

Tras la finalización de la temporada, es hora de seguir con detalle todo lo que tendrá lugar en la Copa de América y en la Eurocopa, puesto que en ambos torneos habrá futbolistas del Real Madrid.

Uno de los combinados favoritos a llevarse la Euro es Inglaterra, donde milita Jude Bellingham. El centrocampista británico, que llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu, se ha ganado el cariño de la afición en tiempo récord y, en su primer año como merengue, ha logrado tres títulos.

 


 

El ‘5’ merengue habría hablado con uno de sus mejores amigos en la selección, Alexander-Arnold. El lateral derecho del Liverpool tiene contrato hasta 2025 y, de hecho, es un jugador que sigue muy de cerca el Madrid.

Arnold ya le ha pedido a Bellingham asesoramiento y ayuda por si, finalmente, tuviera la opción de acabar vestido de blanco. “Si vienes al Real Madrid, vas a ver que es como tocar el cielo, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, le ha confesado Jude a su compatriota.

El Liverpool se encuentra actualmente en un proceso importante de reestructuración después de que Jurgen Klopp decidiera abandonar el conjunto ‘red’ a final de temporada. El entrenador germano ha estado un total de nueve temporadas en el banquillo de Anfield.