Wirtz ya le ha hecho la gran pregunta a Kroos sobre el Madrid: “Piensas que yo…”

El futbolista alemán empieza a ilusionarse con su posible llegada al conjunto blanco


Kroos y Florian Wirtz

Kroos y Florian Wirtz




El jugador teutón sería el próximo galáctico de Florentino Pérez. Tan solo tiene 21 años y en Valdebebas lo ven como un jugador generacional, de modo que ya están haciendo los primeros movimientos para hacerse con sus servicios.

El propio futbolista está muy ilusionado. En estos momentos se encuentra concentrado con su selección y le ha preguntado a Toni Kroos varios aspectos sobre el funcionamiento del club.

De este modo, queda claro que tiene muchas ganas de recalar en el Santiago Bernabéu y que estaría dispuesto a vestir la camiseta blanca a partir de la temporada 2025/2026. 

Su contrato con el Bayer Leverkusen termina en 2027. En Valdebebas ya se han puesto en contacto con él para pedirle que no renueve y que tampoco se comprometa con otro equipo. El Madrid le ha asegurado que va a apostar por él.


Adecuado para el Madrid

Desde hace varias temporadas, en la casa blanca trabajan fichando a jugadores jóvenes que se espera que sean grandes estrellas en un futuro. Este modelo está saliendo a la perfección y es que los resultados no engañan.

Así pues, la hinchada blanca puede estar satisfecha con la manera en la que está trabajando su amado club. Se avecinan buenos tiempos en Chamartín.