Lo que le ha pedido Modric a Florentino para su despedida en el Bernabéu: “Yo quiero…”

El centrocampista croata le ha trasladado su deseo al presidente


Luka Modric y Florentino Pérez

Luka Modric y Florentino Pérez




La dirección deportiva ha aceptado contar con él, a pesar de sus 38 años. Es evidente que el de Zadar va a tener un rol secundario durante la próxima campaña, pero aportará jerarquía en ese vestuario que dirige Carlo Ancelotti.

No se sabe si el Madrid será o no su último equipo. Sin embargo, él ya se ha reunido con Florentino Pérez para decirle cual es su gran deseo en estos momentos: “Presidente, yo quiero un adiós como el de Kroos”, le dijo en una reunión que tuvo lugar antes de que el futbolista pusiera rumbo a la concentración con su selección.

Evidentemente, el ‘10’ madridista se merece una despedida muy similar a la que tuvo el teutón. Al fin y al cabo, lleva doce años en la entidad y su comportamiento ha sido ejemplar.

Salvo sorpresa, esta petición será concedida, dado que los altos cargos de la institución tienen en alta estima al bueno de Luka, tal y como pasó con Kroos.

El objetivo de la séptima

Modric tiene seis Copas de Europa, es decir, pertenece a ese selecto grupo de jugadores que en Wembley igualaron a Paco Gento. No obstante, parece que no se conforma con ello e intentará, al igual que Carvajal y Lucas Vázquez, ganar la séptima.

Así pues, igualaría al AC Milan, que es el segundo club con más Champions. Esto es una absoluta locura que solo está al alcance del Real Madrid. Alucinante.