Rüdiger se fue a por Musiala tras el entrenamiento de Alemania: “En el Madrid…”

El central alemán habla con sus compatriotas sobre el club blanco


Rüdiger lanza una advertencia a Musiala

Rüdiger lanza una advertencia a Musiala




La mayoría de los futbolistas de la élite europea ya están concentrados con sus selecciones para disputar la Copa América o la Eurocopa, torneos que tendrán lugar de forma casi simultánea este mismo verano. En ese sentido, parte de la atención del Real Madrid está centrada en Alemania. Allí, además de celebrarse la Eurocopa, también está concentrada la Mannschaft de Toni Kroos y Antonio Rüdiger.

El central germano, con ascendencia de Sierra Leona por parte de madre, se ha convertido en el protagonista de la última sesión de entrenamiento después de la victoria contra Grecia por 2-1. Los pupilos de Julian Nagelsmann parecen haber encontrado el camino bajo la batuta de Toni Kroos, quien regresó al combinado nacional para un último intento de completar el fútbol: solo le falta añadir la Eurocopa a su palmarés.

Sea como fuere, Antonio Rüdiger ha tenido un gesto que no ha pasado desapercibido en las oficinas de Valdebebas. Durante el entrenamiento, el ‘22’ madridista ha abrazado a Jamal Musiala en tono de broma recordándole que “en el Madrid entrenamos duro todos los días del año, por eso ganamos tanto”. Hay mucho que analizar de esta broma.

¿Posible conexión?

Sobre todo porque Jamal Musiala es uno de los posibles objetivos de la junta directiva liderada por Florentino Pérez para ocupar el espacio en la medular madridista que Toni Kroos ha dejado vacío con su retirada. Aunque el ‘42' del Bayern de Múnich sigue siendo una opción plausible, Florian Wirtz le habría ganado el pulso convirtiéndose en la verdadera prioridad del cuadro merengue.


La intensidad de Antonio Rüdiger en el Real Madrid se hace extensible a la selección alemana. Como uno de los futbolistas más veteranos del grupo, tiene la responsabilidad de liderar a Alemania hasta la final de la Eurocopa y mejorar los resultados obtenidos en competiciones como la Eurocopa de 2021 o el desastre sufrido en el Mundial de Qatar 2022.