Asensio le ha dicho la verdad sobre Mbappé a dos jugadores del Madrid: “Es un m…”

El exfutbolista blanco habla con su antiguo compañero en el PSG


Marco Asensio habla sobre Kylian Mbappé en el vestuario blanco

Marco Asensio habla sobre Kylian Mbappé en el vestuario blanco




El Real Madrid, después de un largo culebrón de siete años, ha completado el fichaje de Kylian Mbappé como agente libre. Las expectativas en torno a este traspaso se dispararán por la participación del atacante de Bondy en la Eurocopa, una primera toma de contacto hasta su arribo al Santiago Bernabéu para la presentación… y el inicio de la temporada 24/25.

En el equipo blanco ya trabajan para que el delantero galo esté en las mejores condiciones posibles y sea uno más de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti. Pero salvo algunas personas muy concretas, como Florentino Pérez, en la capital de España todavía no conocen cómo es Kylian Mbappé en las distancias cortas.

Marco Asensio, exjugador del equipo blanco, tiene la respuesta: ha coincidido con él durante la temporada 23/24 en el PSG y deja una breve descripción sobre el atacante de Bondy. Según el ‘11’ del PSG, Mbappé “es un magnífico jugador”. Nadie duda de sus capacidades futbolísticas: no en vano el Real Madrid ha estado siete años esperándole.

Aspecto clave

“Pero como persona es un gran tío, siempre ayudando, sonriendo”, concluye Marco Asensio. Esa valoración personal del ariete balear instala cierta tranquilidad en el entorno madridista. El actual vestuario del Santiago Bernabéu es una balsa de aceite en la que apenas hay problemas entre jugadores, pero algunos medios avanzan que la llegada de Kylian Mbappé podría destruir esa ‘tranquilidad’. Nada más lejos de la realidad.


Así como lo hará con los aspectos tácticos, Carlo Ancelotti revisará su gestión personal del vestuario del Real Madrid para acomodarla a la nueva situación. Todos pronto conocerán a Kylian Mbappé en el día a día de la Ciudad Real Madrid, un momento que los aficionados de la entidad merengue cuentan con expectación: la Supercopa de Europa, si todo sale bien, será su partido de debut.