Florentino desea bajar el precio de Yoro: mete a un jugador del Madrid en la operación

El central del Lille es uno de los futbolistas más deseados en Chamartín debido a su proyección


Florentino podría incluir a un jugador para hacerse con Yoro para la próxima temporada.

Florentino podría incluir a un jugador para hacerse con Yoro para la próxima temporada.




El Real Madrid sigue de cerca, desde hace meses, la carrera profesional de Leny Yoro. El joven del Lille francés, de 18 años, es uno de los deseos más cotizados del fútbol internacional, y en el Madrid lo saben perfectamente.

Yoro es uno de los futbolistas con más proyección en el seno del fútbol europeo, y en Chamartín existen informes muy detallados que recomiendan su fichaje de inmediato. El Madrid considera, además, que podría ser el nuevo Varane, que llegó muy joven al Santiago Bernabéu y rápidamente se hizo con la zaga del equipo durante diez años de manera ininterrumpida.

Ocurre que, desde Francia, las primeras informaciones que aparecieron acerca de una posible salida de Yoro no fueron muy bien recibidas en el Real Madrid. El Lille podría sopesar un traspaso si éste alcanzara, de manera aproximada, los 100 millones de euros.

 


 

Unas cifras que en el Madrid no estarían dispuestos a pagar, toda vez que la idea de Florentino Pérez es pagar unos 40-45 millones. Algo insuficiente para los franceses, pero desde la planta noble del Bernabéu habrían ideado una estrategia con tal de reducir el precio del defensa galo.

Así, conforme a la información de ‘The Athletic’, el Madrid estaría dispuesto a incluir a un jugador del primer equipo, aparte de una cantidad considerable de dinero por la llegada de Yoro a la Liga. Ese jugador, de acuerdo a la primicia que avanza Mario Cortegana, sería Nacho Fernández, que acaba contrato a finales de este mes de junio.

El objetivo del Real Madrid pasa por hacer negociar al Lille y trasladar una buena disposición para hacerse con los servicios de Yoro. Florentino busca igualmente rebajar el nuevo fichaje y, además, en el trueque estaría incluido un defensa con garantías que podría tapar perfectamente las posibles carencias de Yoro.