La respuesta de Rudiger tras su pelea con un compañero de Alemania: nadie lo esperaba

El central germano mantuvo una acarolada discusión con Niclas Fullkrug


La Selección de Alemania, durante el entrenamiento de este lunes.

La Selección de Alemania, durante el entrenamiento de este lunes.




Tras la temporada excelente del Real Madrid, donde el equipo ha conquistado Liga y Champions, es el turno ahora de la Eurocopa, en el Viejo Continente, y la Copa de América, en el subcontinente que descubrió Colón allá por el siglo XV.

En el caso del primer torneo, Alemania, que ejerce de anfitriona, es una de las que posee el cartel de ‘favorito’ para esta Euro. De hecho, serán los teutones los que se encarguen de inaugurar la competición, este próximo viernes ante Escocia.

Al respecto, el combinado que dirige Julian Nagelsmann ya se encuentra concentrado desde hace días, preparando la Eurocopa. Entre los madridistas que están convocados con la ‘Mannschaft’ se hallan Toni Kroos, que colgará las botas cuando Alemania agote su participación en el torneo, y Antonio Rudiger.

 


 

Precisamente, durante uno de los entrenamientos de este lunes, el central merengue ha tenido una acalorada discusión con Niclas Fullkrug, compatriota suyo y delantero del Borussia Dortmund, tal y como avanzaba ‘Bild’.

El futbolista del Real Madrid realizó una entrada a su compañero de selección, llegando a intervenir el segundo entrenador, Sandro Wagner, para poner cierta calma en el ambiente.

Tras el entrenamiento, Fullkrug compartió unas imágenes del último entrenamiento del combinado alemán, con un comentario de Rudiger: “Lücke”, lo que significaría “brecha”. Parece que todo se ha quedado en nada…