‘Sky’ habla del acuerdo entre el Madrid y Wirtz para 2025: “La prioridad de Florentino…”

El conjunto blanco continúa trabajando a largo plazo


Florian Wirtz y Florentino Pérez.

Florian Wirtz y Florentino Pérez.




Tras una grandísima temporada, donde el equipo de Carlo Ancelotti se ha hecho con la Liga y la Champions, el Real Madrid no se conforma y no para. Tras el fin del ‘culebrón Mbappé’, en la planta noble del Santiago Bernabéu se sigue planificando la plantilla a largo plazo.

Y uno de los objetivos, de cara al próximo año, es el de Florian Wirtz. El centrocampista del Bayern Leverkusen se ha reivindicado como una de las mejores revelaciones del fútbol eropeo, contribuyendo sobremanera al ‘doblete’ -Liga y Copa- del conjunto dirigido por Xabi Alonso, que perdió también la final de Europa League frente a la Atalanta (3-0).

Con 21 años recién cumplidos, Wirtz también es una de las joyas de la Selección de Alemania, con la que jugará la Eurocopa, que arranca este viernes, precisamente, en el partido que la anfitriona disputa contra Escocia.

 


 

En el Madrid son conscientes del gran vacío que dejará Toni Kroos en el centro del campo y en Concha Espina tratan de paliar las consecuencias. Así pues, Wirtz es un objetivo principal del Madrid de cara a 2025.

Sky Sports asegura, en este sentido, que el joven teutón es una prioridad absoluta para el Real Madrid en el mercado estival siguiente, pero aún no ha habido contactos. El Madrid, por su parte, también confía en que Alonso, viejo conocedor de la casa blanca, interceda a favor de su fichaje por el Madrid. Incluso, podrían acabar los dos en el Real Madrid…