Florentino ‘confirma’ una salida del Madrid por 150 kilos: “Mañana está vendido”

El presidente merengue, al corriente de los precios del mercado futbolístico


Florentino Pérez descarta una posible venta de Rodrygo.

Florentino Pérez descarta una posible venta de Rodrygo.




Muchos quehaceres tiene Florentino Pérez, desde luego. El presidente del Real Madrid también es el principal accionista de ACS -una de las principales compañías del Ibex- y es absorbido diariamente por el trabajo, lo que no es óbice para que el máximo dirigente del Madrid esté al tanto del mercado futbolístico.

En los entornos del madridismo resuenan aún las palabras que Rodyrgo realizó, en una entrevista con DAZN, días antes de la final de Champios contra el Borussia Dortmund, que el conjunto de Carlo Ancelotti acabó llevándose (0-2) tras un primer tiempo donde los blancos sufrieron en demasía.

“¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos”, manifestó el delantero brasileño, al ser cuestionado sobre su continuidad en el equipo merengue, máxime cuando la incorporación de Kylian Mbappé se daba por hecha.

 


 

Así pues, tras haber recibido algunas insinuaciones indirectas por parte diferentes intermediarios, Florentino le ha confirmado a varios directivos y a varias personas significativas del club que si el club pusiera a Rodrygo formalmente en venta “mañana estaba vendido por 150 millones de euros… como mínimo”.

El mercado actual está así, aunque Florentino también ha recalcado que el Madrid no piensa en una futura venta del ex del Santos. “Es de los mejores del mundo y muy joven… Ni queremos nosotros, ni él macharse, ha traslado el presidente del Real Madrid, dando carpetazo al asunto: en el Madrid, no existe el denominado ‘caso Rodrygo’.