Achraf avisa a Mbappé sobre lo que le va a hacer Modric en Madrid: “Es peor…”

El lateral marroquí ha sido muy claro con el atacante parisino


Luka Modric, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi

Luka Modric, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi




Todo el madridismo está expectante con el fichaje de Kylian Mbappé, ese que ya ha alcanzado la oficialidad, pero que no se hará realidad hasta el mes de julio cuando finalice el torneo de selecciones de la UEFA.

Sin embargo, Kylian Mbappé ya ejerce de madridista, algo que se ha evidenciado en los últimos días en el que se le ha visto siempre en compañía de Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.

Además, el atacante galo ya se ha informado a través de muchos amigos y exmadridistas de cómo son los jugadores del Real Madrid y el ambiente que le espera en Valdebebas, entre otras cosas.

Uno de los que han sido consultados ha sido Achraf Hakimi, su gran amigo y le ha dejado una cosa muy clara sobre Luka Modric, al que conoce de su etapa en la casa blanca.


“Modric es muy competitivo, es casi peor que tú, siempre quiere ganar en los entrenamientos… y se enfada”, le ha confesado el marroquí al parisino sobre la competitividad del que será uno de los capitanes del Real Madrid en este primer año de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.