La decisión que toma Adidas afecta al Madrid en la Liga: caso único en España

El empresa alemana está firme en esta decisión que se ha conocido


Adidas

Adidas




Carlo Ancelotti que está muy enfocado en el momento que vive actualmente el Real Madrid, no deja de trabajar pensando en el futuro, junto a José Ángel Sánchez y al propio Florentino Pérez.

Sin embargo, el club blanco está muy atento también a lo que sucede fuera de los terrenos de juego, sobre todo porque un socio suyo ha tomado una importante decisión en las últimas horas.

En LaLiga, durante la 2023-2024, Adidas vistió al Real Madrid, al Celta de Vigo, al Granada y al Osasuna, pero esto ha cambiado, ya que los navarros y los gallegos no continuarán con la empresa germana.

El vínculo contractual que unía a la multinacional deportiva con ambos clubes se ha terminado y la renovación finalmente no ha podido ser. El próximo en decir adiós a la compañía teutona serían los nazaríes, club que ha bajado este curso a la Segunda División.


Esto dejaría únicamente al Real Madrid como aliado de Adidas en LaLiga para la 2024-2025, lo que confirma el gran acuerdo y la buena relación que mantienen ambos gigantes del mundo del deporte.