Dos jugadores de Croacia se ofrecen a fichar por el Madrid: solo si Modric no está

Esta conversación ha trascendido a la prensa en las últimas horas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El club blanco es el objetivo de todo futbolista profesional, pero está al alcance de muy pocos, situación que conoce a la perfección Luka Modric, quien capitaneará a Croacia en la Eurocopa.

El centrocampista balcánico, quien consiguió hace pocas semanas su sexto título de UEFA Champions League, fue recibido como un héroe en la concentración del seleccionado croata, lo que demuestra la admiración que sienten sus compañeros por su trayectoria.

Sin embargo, hay algunas que sientes 'envidia' e, incluso se cambiarían por el '10' del Real Madrid, algo que han reconocido en las últimas horas.

Marco Pašalic y Marko Pjaca tuvieron una conversación que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales y dejaron unas palabras que están siendo muy comentadas.


Pašalic le preguntó a Pjaca "si pudieras cambiar tu vida durante una semana con alguien de la selección, ¿quién sería y por qué?... Lo harías con Modrić, ¿verdad?", a lo que el de Zagreb respondió "sí", aunque el de Karlsruhe no se quedó atrás y aseguró que "lo mismo para mí, ver cómo es el Real Madrid".