Modric le ha llamado para que firme con el Madrid: “Quiero jugar contigo”

El centrocampista croata ha sido muy claro con el jugador en las últimas horas


Luka Modric

Luka Modric




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, están enfocados en cerrar la plantilla de la 2024-2025, algo para lo que aún tienen muchos frentes abiertos.

De momento, el Real Madrid solo tiene confirmados los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick, así como el adiós de Toni Kroos, por lo que aún falta por cerrar públicamente las renovación de Luka Modric, Lucas Vázquez y Nacho Fernández.

Sin embargo, la del central español tiene en vilo a todo el madridismo, por lo que el centrocampista croata le ha pedido a su amigo, Nacho, que aguante otra temporada más en el club blanco y no se marche.

El balcánico, cuya renovación está ya cerrada, a falta de la confirmación oficial, desea tener a otro jugador con galones y experiencia dentro del plantel de juventud en el que se mueve el Madrid, y cree que el capitán es un elemento clave para ejercer de ‘pegamento’ con los jugadores que vienen tipo Kylian Mbappé o Endrick, pero que también se puede aplicar a los Alphonso Davies o Leny Yoro.


"Quiero jugar contigo otro año en Madrid, hermano… vamos a ganarlo todo, no te lo puedes perder”, le ha confesado Luka Modric en esa llamada a un Nacho Fernández que todavía no ha confirmado su decisión.