Florentino y JAS se lo anuncian a Ancelotti, llegará tras Mbappé: “Vamos a ficharle en agosto”

En el Real Madrid están planteando un fichaje para el mes de agosto


Carlo Ancelotti, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez




El Lille sigue sin rebajar sus pretensiones económicas, y, de momento, no bajan de 50 millones de euros. Algunos miembros del Real Madrid están empezando a comentar que el fichaje podría realizarse en el mes de agosto, cuando faltará poco para que se cierre el mercado.

La voluntad del jugador sigue siendo la misma, y está deseando unirse al proyecto madridista. Esa está siendo la clave de que el club merengue sigua siendo optimista a pesar de la situación. Hay otros clubes interesados, pero el hecho de que Yoro priorice al Madrid, está provocando que el Lille comience a sentir presión. 

El Real Madrid sigue transmitiendo una total tranquilidad y nada de necesidad. Es la mejor manera de poder tener la mayor fuerza de la negociación. Así, cada día que pase, más barato comenzará a ser el futbolista. 

Se va a hacer

En el club merengue confían en que la operación se acabe dando este verano, porque sino, el Lille va a acabar perdiendo al jugador como agente libre en 2025. Lo único que preocupa al Real Madrid es el interés de otros clubes


Por eso mismo, en el caso de que el jugador aguante sin renovar hasta el final de mercado, creen que en 2024 o en 2025 van a poder ficharle. El Madrid está disfrutando de la cuenta atrás, estando muy cerca del entorno del futbolista.