Petición de Guardiola, no es Rodrygo: el City guarda 200 kilos para fichar al crack del Madrid

El Manchester City está preparado para fichar a un gran futbolista del Real Madrid


Pep Guardiola y once del Real Madrid

Pep Guardiola y once del Real Madrid




Guardiola parece tener cada vez más claro que se irá en 2025 del club, pero, eso sí, ha dejado una reflexión. Y es tener siempre disponibles entre 180 y 200 millones para acometer el posible fichaje de Bellingham “por si algún día quiere volver a Inglaterra”. 

El técnico español quiere que estén muy atentos en el Manchester City, por si en los próximos años Jude se plantea regresar a su país. De momento, no parece que esto vaya a ocurrir pronto, porque el jugador se está adaptando muy bien a Madrid, a España y al Real Madrid. 

Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar, y hay situaciones que cambian en cuestión de meses. Por eso mismo, un club como el Manchester City, que pretende aspirar a pelear por todos los títulos durante los próximos años, debe estar pendiente de este tipo de cosas, para así adelantarse a cualquier otro equipo. 

Un talento especial

Lo que ha hecho el futbolista inglés con tan solo 20 años es algo que ha sorprendido a todo el mundo del fútbol, porque hay pocas personas capaces de adaptarse tan bien y tan rápido al Real Madrid con esos años. 


Además, todavía no se han visto los mejores partidos de Bellingham. Por eso mismo, en el Madrid están muy ilusionados, porque va a seguir jugando rodeado de los mejores del mundo, y en el próximo curso va a jugar en la que es su posición.