Aviso de los médicos del Madrid a Bellingham, Ancelotti lo sabe: “Adiós a la Eurocopa”

El estado físico de Jude Bellingham se mirará con lupa durante las próximas semanas


Jude Bellingham y Carlo Ancelotti

Jude Bellingham y Carlo Ancelotti




Jude Bellingham ha jugado los partidos con un vendaje compresor que le inmovilizó el hombro durante los encuentros. Ha tenido bastantes molestias y eso ha hecho que se fuese mermando su capacidad de juego en la recta final del curso

Bellingham sabe que si fuerza más de lo necesario puede decirle adiós a la Eurocopa, y que por eso, es muy importante, que si siente determinado dolor, pare y tome reposo, antes de que la articulación pueda sufrir un desgaste que le deje fuera de la Eurocopa e incluso fuera del arranque de curso con el Madrid.

Los médicos de Inglaterra y del Real Madrid están en contacto ante cualquier problema. Jude Bellingham se ha convertido en la estrella de su selección y en uno de los futbolistas más importantes del equipo merengue. Por eso mismo hay que cuidarle mucho. 

Una posibilidad

En los últimos días, algunos medios de comunicación afirmaron que el futbolista se estaría planteando operarse después de la Eurocopa si continuaba teniendo dolor. Esto provocaría que se perdiese el inicio de la temporada con el Real Madrid.


En una lesión de este tipo, recomiendan la operación a la mayoría de los jugadores, porque hay muchas probabilidades de que haya recaída, produciendo más dolor e incomodidad. Por eso mismo, tanto Brahim como Bellingham están estudiando esta posibilidad.