Pedrerol se queda K.O: "Arabia le ofrece 100 millones para marcharse del Madrid"

El presentador del Chiringuito se quedó flipando con la oferta que ha recibido un jugador del Real Madrid


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




“El Al-Nassr pretende ofrecer 100 millones de euros por cuatro temporadas a Rüdiger”, afirmó José Álvarez en El Chiringuito. Todos los tertulianos se quedaron flipando, incluido Josep Pedrerol, que se quedó literalmente con la boca abierta.

Edu Aguirre, que dispone alguna información de Arabia Saudí, no ha podido ni confirmar ni desmentir esta información, pero sí que ha reconocido que Arabia Saudí “va a volver a dar sorpresas”. Por lo tanto, no sería extraño que algunos futbolistas que todavía pueden aportar mucho nivel a la élite, acaben uniéndose al proyecto saudí. 

En el Real Madrid están muy tranquilos, porque el central alemán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y está muy feliz en Madrid. Es cierto que es una oferta económica muy tentadora, pero el proyecto madridista también lo es, porque está llamado a hacer historia en el mundo del fútbol

Además, si todo sigue así, Rüdiger seguirá teniendo la puerta de Arabia Saudí abierta en un par de años, cuando 34. Ahí será cuando él y el Madrid evalúen su nivel y tomen una decisión. 

Mientras tanto, hay una total tranquilidad. El Real Madrid ha colocado cláusulas muy elevadas a sus futbolistas, para evitar que puedan marcharse de cualquier manera