Llamada de Ancelotti a Kroos tras la pelea de Rudiger con Fullkrug en Alemania: “No te creas…”

Ancelotti ha querido preguntar a Kroos por el conflicto entre Rüdiger y Fullkrug


Toni Kroos, Fullkrug, Antonio Rüdiger y Carlo Ancelotti

Toni Kroos, Fullkrug, Antonio Rüdiger y Carlo Ancelotti




En el día de ayer se hizo viral un conflicto entre su central y el delantero del Borussia Dortmund, y las imágenes y la historia se hicieron virales. Por eso mismo, además de llamar a Rüdiger, también quiso ponerse en contacto con Kroos para conocer su versión de lo ocurrido. 

“No te creas todas las exageraciones que se cuentan… unos empujones por una jugada y poco más, esto es lo más normal del mundo”, fue lo que Kroos le transmitió a Ancelotti. Esto fue lo mismo que Rüdiger le comentó al técnico unos minutos antes. 

De hecho, no tardaron en arreglar el problema, para estar centrados exclusivamente en la Eurocopa y estar todos en el mismo barco. Estas cosas siempre pasan, y sobre todo entre un delantero y un defensa, porque puede haber roces y piques durante los entrenamientos. 

A pesar de esto, algunos medios de comunicación quisieron generar mucha polémica de un pequeño problema. De hecho,  Fullkrug realizó una publicación ayer, en la que aparecen varias fotografías del conflicto, y Rüdiger le comentó escribiendo su apodo cariñoso junto a un corazón


Por lo tanto, es real, todo se quedó en una simple anécdota. Alemania es una de las candidatas a levantar la Eurocopa y se encuentra en un buen momento. Por eso mismo no iban a permitir que una simple discusión de entrenamiento fuese a enturbiar el ambiente de la selección