Arda Güler juega un partidazo, el Madrid cree que va a cambiar su futuro: "Se va..."

Arda Güler está rindiendo a un nivel altísimo en los últimos meses, y en el Madrid están impresionados


Florentino Pérez y Arda Güler

Florentino Pérez y Arda Güler




Salió de suplente, pero jugó toda la segunda parte del Turquía - Polonia. Estuvo muy activo, pidiendo constantemente el balón, encarando y filtrando pases a sus compañeros, que pudieron anotar gol en varias ocasiones. 

En el Real Madrid creen que “se va a terminar metiendo en el equipo titular en la Eurocopa”. En un primer momento, el seleccionador no tenía esta idea por la falta de minutos que ha tenido durante todo el año, pero su final de temporada ha sido brillante.

No se puede desperdiciar a un talento como el de Arda, y mucho menos en Turquía, donde en estos momentos no tienen a un futbolista de su calidad. En el Madrid también están pensando en darle más protagonismo a partir del próximo curso.

Habrá sorpresas

Además de jugar como mediocentro ofensivo y extremo derecho, en el Madrid están seguros de que también tiene cualidades para jugar de mediocentro, cumpliendo el rol de Luka Modrić. Esto le abre la posibilidad de disputar más minutos. 

Por eso mismo, no sería extraño que en la próxima temporada le viésemos jugar en esa posición en muchos partidos. Todo dependerá del contexto del encuentro y de lo que quiera obtener Carlo Ancelotti.