Edu Aguirre desvela lo que piensa Rodrygo del fichaje de Mbappé: "Le preocupa..."

Edu Aguirre ha hablado de la situación de Rodrygo tras la llegada de Mbappé


Edu Aguirre

Edu Aguirre




En ellas dejó abierto su futuro e incluso se dejó querer por el Manchester City. Esto generó muchos rumores sobre una posible salida, y el entorno de Rodrygo no tardó en desmentir estos rumores. Después fue el propio futbolista el que lo hizo. 

Ahora han vuelto a hacerlo a través de Edu Aguirre, que ha confirmado que el brasileño no está nada preocupado por la competencia que va a haber en la plantilla a partir de la próxima temporada

“Rodrygo está cero preocupado por la llegada de Mbappé. Le preocupa cero. Él ya es el primer sustituido, pero sabe que cuenta con el apoyo de Ancelotti y no le disgusta la idea de jugar por la derecha la temporada que viene”, afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito

La relación entre Rodrygo y Mbappé es muy buena. Los dos son grandes jugadores, y eso siempre facilita el entendimiento dentro del campo. Rodrygo sabe que ahora mismo Vinícius, Mbappé y Bellingham están en un escalón por encima de él, y lo acepta.

Eso sí, no dejará de trabajar para ser el mejor futbolista posible y ayudar al equipo. En el club, en su entorno y él mismo, creen que tiene potencial para ser el mejor, pero tiene que trabajar en el aspecto físico y en el mental.