Florentino toma la decisión definitiva sobre Alphonso Davies: el jugador ya está informado

Alphonso Davies sigue siendo un objetivo principal para el Real Madrid, pero hay una condición


Florentino Pérez y Alphonso Davies

Florentino Pérez y Alphonso Davies




Alphonso Davies ya sabe que el Real Madrid hará varios intentos de traspaso en este mercado de verano, siempre y cuando el Bayern de Múnich esté abierto a negociar. El Real Madrid no quiere pasar de los 35 millones de euros

El club alemán está pidiendo 50 millones de euros, y el club merengue no se plantea llegar a esa cantidad. Por lo tanto, el Bayern tendrá que rebajar sus pretensiones económicas. 

Si el jugador sigue manteniendo su voluntad de unirse al Real Madrid, lo más probable es que acabe fichando este verano. El Bayern de Múnich no quiere permitir que fiche como agente libre en 2025, para que no se repita un caso como el de Alaba. 

El Madrid reaparece

La entidad madridista llevaba varias semanas bastante apartado del caso Davies. De hecho, hasta parecía que había cierto desinterés, pero nada tiene que ver con la realidad. En cuanto finalizó la final de Champions League, se reanudaron los contactos con el entorno del jugador. 


El proyecto del Real Madrid está generando el interés de todos los grandes futbolistas. La gran mayoría se quieren incorporar al equipo de Ancelotti para hacer historia y convertirse en leyendas