El Real Madrid ya lo sabe: Wirtz tiene dos precios para fichar por los blancos

Hay dos opciones para fichar a Florian Wirtz y el Real Madrid mantiene abiertas las dos


Florentino Pérez y Florian Wirtz

Florentino Pérez y Florian Wirtz




El Madrid sabe que es el favorito para fichar a Wirtz en 2025, pero Florentino, conocedor de que City, Bayern, Barcelona y PSG, entre otros, quieren al jugador, podría intentar asegurarse su fichaje ya este verano, pactando su fichaje con el Leverkusen por un precio que no bajaría de los 100-110 millones.

De lo contrario, se esperaría un año, en el que Florian Wirtz podría incrementar su caché como futbolista y su valor de mercado. Eso podría hacer que el Leverkusen pidiese entre 130 y 150 millones de euros.

Este es el motivo por el que el Real Madrid está meditando la posibilidad de adelantar la negociación para este verano, para dejar el traspaso cerrado y abaratar lo máximo posible la operación.

Un futbolista generacional

En el club merengue están convencidos de que puede llegar a hacer historia, y por eso no quieren desaprovechar la oportunidad.


Además, con la marcha de Toni Kroos y la probable retirada de Luka Modric en 2025, el Madrid quiere encontrar a un futbolista que ayude en la creación de juego. Wirtz es el favorito para asumir este rol, a pesar de ser un futbolista muy ofensivo.