Eduardo Inda anuncia un intercambio entre Madrid y Liverpool por Rodrygo: "Dispuestos..."

El Liverpool podría intentar el fichaje de una estrella del Real Madrid


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Uno de los futbolistas que más están gustando a los clubes es Rodrygo Goes. El delantero brasileño está rindiendo a un nivel y tiene todavía un gran margen de mejora. 

Hace unas semanas se hizo público el interés del Manchester City, e incluso el atacante brasileño reconoció que para él eran el mejor equipo del mundo y los que mejor juegan.

 En el día de ayer, Eduardo Inda habló sobre una posible oferta del Liverpool por el traspaso de Rodrygo. No sería la primera vez que intentan ficharle, pero con la situación que tiene ahora el atacante, tienen más esperanzas en ficharle

No está cómodo

“Rodrygo Goes creo que está intranquilo. Sabe que el año que viene tendrá una competencia brutal con las incorporaciones de Endrick y Mbappé.Hizo las declaraciones que hizo y en Brasil se ratificó. Dijo que se le interpretó mal, pero no. Al Real Madrid están empezando a llegar ofertas por él, que es un jugadorazo.Quieren a Rodrygo en la Premier. Se pueden pedir perfectamente más de 100 millones, que no está mal. Hay un club que ha ido a preguntar por él. Es un equipo en el que encajaría maravillosamente bien. Es el Liverpool”, explicó el fundador de Okdiario en El Chiringuito.


Además, también confirmó el gran interés del Manchester City, que se quedaron sorprendidos con la gran eliminatoria que realizó Rodrygo. “No digo que se vaya, sino que le quieren. El Liverpool ha preguntado por Rodrygo. Es un jugador que a principio de temporada el overbooking puede no afectarle si Bellingham se opera, pero a partir de octubre podría no tener el protagonismo que él quiere tener”, terminó de matizar Inda.