El nuevo técnico blaugrana está deseando fichar a un madridista que está llamando la atención de varios clubes europeos
Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, el atacante georgiano del Nápoles. Se ha proclamado madridista en varias ocasiones, pero sabe que ahora mismo es imposible que pueda fichar por el Real Madrid.
El Nápoles no quiere vender al jugador, porque es muy probable que se marche Osimhen, pero en el caso de venderlo, no aceptaría una oferta inferior a los 100 millones de euros. Ahora mismo el Barcelona no se puede permitir el traspaso.
El club blaugrana debe vender a varios futbolistas para comenzar a realizar fichajes. De momento, los futbolistas que tienen más mercado no quieren salir. Eso hace que el Barcelona tenga problemas a la hora de realizar cambios en la plantilla.
Hansi Flick sabe que deberá tenerla durante su etapa como culé, porque llega al Barcelona en una situación muy complicada. Aun así, se ve capaz de levantar el proyecto con los jugadores que hay y con alguna incorporación en las próximas temporadas.
Eso sí, pretende trabajar mucho más el aspecto físico, porque él lo considera algo fundamental para poder competir con los grandes equipos europeos. Con Xavi no se trabajaba tanto, porque prefería centrarse más en lo táctico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com