Guardiola está que trina: una de sus estrellas quiere fichar por el Madrid, no es Haaland

El técnico español está enfadado con la última información que se ha publicado de una de sus jugadores


Pep Guardiola, Florentino Pérez y once del Manchester City

Pep Guardiola, Florentino Pérez y once del Manchester City




"El Real Madrid es el primer destino de Julián Álvarez, pero no va a suceder, al menos, este verano", afirman desde The Athletic. El delantero argentino siempre fue del Real Madrid desde que era pequeño. De hecho, cuando era un niño jugó un amistoso en la cantera.

Por eso mismo, siempre ha guardado cariño y admiración al Real Madrid, y por eso ha disfrutado de sus últimas Champions League, excepto de la última, porque le eliminaron. 

Ahora seguiría soñando con la posibilidad de defender la camiseta merengue, aunque sabe que es muy complicado, porque el Madrid tiene a muchos futbolistas en el ataque, y varios de ellos ya son estrellas. 

Pep Guardiola no está contento con este tipo de informaciones. Por un lado, porque el destino posible sería el Real Madrid, y por otro, porque él quiere contar con futbolistas comprometidos, que solo piensen en su actual club. 

No está previsto que Julián Álvarez se marche este verano. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, por lo que todavía le queda tiempo en el club. Sin embargo, si el jugador pidiese salir, el Manchester City estaría dispuesto a negociar su traspaso por una buena cifra.