Anuncian el próximo fichaje de Florentino tras Mbappé: ni Yoro, ni Alphonso Davies

Mario Cortegana confirma todo


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.




Kylian Mbappé no será ni mucho menos el último fichaje de un Real Madrid que se sigue moviendo en clave de mercado y que ahora mismo parece estar más cerca que nunca de confirmar una nueva incorporación para las filas de Carlo Ancelotti. Ni Lenny Yoro o Alphonso Davies se roban las miradas ahora mismo. 

Desde hace varias jornadas que diversos medios de comunicación cercanas al conjunto blanco vienen hablando no planificación deportiva que inició hace un par de meses atrás y que lentamente se acerca a cumplir todos sus objetivos antes de que lleguemos a un 30 de junio en el que culminará la presente temporada. Hay varias aristas por resolver todavía.

Mario Cortegana y The Athletic son los últimos en sumarse a las informaciones alrededor de uno de los futbolistas más pedidos por Carlo Ancelotti de cara a la conformación de la próxima plantilla y que igualmente ha venido ganando peso tanto en el vestuario como por la Junta directiva de Florentino Pérez en cuanto a valoraciones se refiere. Joselu se quedará. 

Todo pactado

Un pago 1.5 millones de euros al Espanyol de Barcelona será la suma que desembolsará el Real Madrid para quedarse con el delantero gallego e igualmente con su ficha más allá de la sesión que vivimos alrededor de sus servicios en la presente temporada. Joselu se lo ha ganado y ese perfil de ariete que tiene a diferencia del resto de sus compañeros le ha hecho ganarse el puesto.


Ya son muchas las fuentes que empiezan a indicar que finalmente el héroe de las semifinales de la Copa de Europa frente al Bayern de Múnich se quedará en un conjunto blanco que hará efectiva la cláusula pactada con los catalanes hace poco más de 12 meses. Joselu, tercer fichaje para julio tras Endrick y Mbappé.