Adiós al Madrid: Fabrizio Romano anuncia que renueva con su club, no irá al Bernabéu

Se le siguió durante meses


Florentino Pérez y Fabrizio Romano.

Florentino Pérez y Fabrizio Romano.




Se viven tiempos de fichajes a lo largo de toda Europa y no solamente el Real Madrid se ve salpicado por diversos rumores que unen a los principales clubes del viejo continente. Fabrizio Romano confirma que uno de los jugadores más seguidos por buena parte de las potencia del territorio Champions ha decidido finalmente renovar su contrato en Alemania.

Benjamin Sesko es el gran protagonista de esta historia. El para muchos heredero de Erling Haaland en el proyecto Red Bull se quedará finalmente por una ciudad de Leipzig a la cual no pararon de llegar ofertas tanto de Arabia Saudita como de una Premier League donde incluso gigantes de la talla de Chelsea o arsenal empezaron a sondear a su entorno meses atrás.

Hablar del delantero esloveno supone comentar una de las hojas de vida que llegaron a la ciudad deportiva de Valdebebas hacía un buen tiempo y que solamente fueron descartadas de cara al futuro gracias a la incorporación de Kylian Mbappé desde el PSG. Leipzig se queda otros 12 meses con una promesa hecha realidad que se espera que para la próxima temporada abandona la Bundesliga.

Todo acordado 

“Exclusivo…¡Benjamin Šeško ha decidido quedarse en el RB Leipzig y firmar un nuevo contrato con mejores condiciones! Decisión tomada para un delantero talentoso, similar a la que decidió Haaland en su época en el BVB.  Šeško se quedará en Leipzig con un nuevo acuerdo entre caballeros para una futura salida”, palabras de Fabrizio Romano en sus diversas redes sociales para definir la situación e igualmente la decisión del esloveno.


Sesko se quedará por el oeste de Alemania en una decisión que provocará que una vez más los gigantes de la Primera División inglesa tengan que buscar nuevos activos en ligas como la francesa o la española. Por el Real Madrid sigue adelante ese operativo blindaje para no perder a ninguna de sus estrellas a mano de los millones de la Premier League.