Acuerdo Florentino - Ancelotti, decisión tras la Eurocopa: "No hay un jugador mejor"

Ambos han hablado para ver los pasos a seguir con un jugador que consideran determinante


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




La celebración de la Eurocopa va a provocar que algunos temas queden aparcados hasta la finalización del torneo de selecciones, algo que va a afectar a la planificación del Real Madrid.

Ya sabemos que eso ocurrirá con la presentación oficial de Mbappé, pero sin marcharnos del país galo, también afectará a Mendy, que se marchó con su selección teniendo el futuro en el aire.

Ancelotti y el club tienen un pacto en relación a Ferland. La decisión sobre su futuro se tomará tras la Eurocopa. No quiere que se precipiten las cosas, sabiendo que el tema Davies está por medio.

El futuro de Mendy es una incógnita

Carlo tiene mucha confianza en Mendy, por eso insiste, “no hay un jugador defensivo mejor que él…”, algo que Florentino entiende, por eso acepta esperar hasta después del torneo de selecciones. 


Todo ello a pesar de que el tema Davies sigue estando en el aire, con una negociación pendiente con el Bayern, y el propio Ferland acaba contrato en 2025, lo que mete presión.

Ancelotti  siempre ha apostado por la continuidad del galo, y más después de ver lo bien que ha terminado la temporada, siendo una pieza clave en sus esquemas a nivel defensivo.

Es un muro, y lo que aporta Mendy en defensa no te lo da otro jugador. Por eso insiste en su renovación, aunque sabe que el posible fichaje de Davies podría ser un condicionante que lo dificulta.