La primera respuesta de Rodrygo a las 'ofertas' de City y PSG: "El proyecto..."

El jugador brasileño ya se ha manifestado sobre su posible salida del Real Madrid


Rodrygo Goes

Rodrygo Goes




Sus declaraciones tal vez no fueron las mejores. No era contundente con su sueño de quedarse aquí y es que se le ha vinculado al Manchester City. De hecho, Pep Guardiola estaría encantado de tenerlo en su equipo. Así pues, su nombre también está encima de la mesa en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, según ha informado el Diario MARCA, el entorno del jugador niega rotundamente que se vaya a marchar del Real Madrid. Incluso, sus personas más cercanas aseguran que está entusiasmado de vivir la temporada que se avecina con Mbappé.

Un aspecto importante es que será una campaña con muchísimos partidos. El club blanco opta a siete títulos y en el mejor de los casos se jugarían hasta 70 encuentros. Una absoluta barbaridad.

Por tanto, la intención del ex del Santos es quedarse en Chamartín y disfrutar de una temporada más vestido de blanco. Más adelante puede pasar de todo, pero a corto plazo tiene claro que seguirá en la capital de España.


La confianza de Ancelotti

El bueno de Carletto siempre ha apostado por el ‘11’ merengue, incluso, tal vez, en momentos en los que no se merecía. El míster de Reggiolo confía mucho en él y lo considera una pieza importante en sus esquemas.

Por tanto, evidentemente, el propio técnico desea seguir contando con sus servicios y le dará minutos, tal y como ha hecho hasta ahora.