Rodrygo le ha dicho a Vinicius dónde va a jugar el año que viene: “Si tengo que irme…”

Goes, tajante


Vinicius y Rodrygo.

Vinicius y Rodrygo.




Rodrygo inicios calientan motores antes de una Copa América donde ambos futbolistas del Real Madrid se encuentran obligados a liderar una selección brasileña en horas bajas y donde igualmente nombres como Endrick serán importantes antes de que llegue el inicio de un nuevo curso para el conjunto blanco. Todo confirmado con Goes de cara a los próximos meses.

No fueron semanas sencillas para el ex Santos gracias a una serie de declaraciones desafortunadas y donde si bien más de una por la ciudad deportiva de Valdebebas estuvo lejos de verse encantado de escucharlas lo cierto es que todo queda en el pasado. Rodrygo ya solo piensa en la selección de Brasil e igualmente en una nueva temporada por el Real Madrid donde las dudas alrededor de su posición en el campo han venido marcando buena parte de la actualidad blanca.

Con la llegada de Kylian Mbappé y Endrick las cosas van a cambiar de manera más que importante. Rodrygo es el primero en saber cómo los sistemas y alineaciones de Carlo Ancelotti se verán modificadas en pro de ajustar nuevamente las cualidades de su plantilla a un objetivo llamado 7 títulos donde lo único que importa es llevar al Madrid lo más arriba posible. Goes jugará donde, cuando y en rol que se le diga. 

Jugador de equipo

“Si tengo que irme otra vez a la banda derecha, no habrá ningún problema, hermano. Quiero jugar contigo, con Mbappé, con Endrick…Vamos a hacer un gran equipo”,  extractos de un diálogo que ambos futbolistas mantuvieron en la concentración de Brasil, donde no solo se habla de la Copa América. También del Real Madrid, donde Rodrygo y Vinicius ya fantasean con lo que será el próximo curso. Las opciones y puestos en las que poder jugar pronto serán decididas por Carlo Ancelotti.


Rodrygo ni mucho menos volverá hacer tema de conversación a corto plazo en un Real Madrid que piensa únicamente en las vacaciones de sus futbolistas y en una planificación de la próxima temporada marcada por la enorme cantidad de opciones a nivel ofensivo con las que contará el entrenador italiano gracias a los últimos fichajes de la directiva. El equipo una vez más estará por encima de cualquier nombre.