La respuesta de Rudiger a la oferta de 100 millones para irse del Madrid: “Me ha costado…”

El defensa alemán ya se ha manifestado sobre su posible marcha del club blanco


Rüdiger y jeque del All Nassr

Rüdiger y jeque del All Nassr




El zaguero alemán ha llamado la atención del mundo del fútbol, incluido en Oriente Medio. Así pues, según ha informado José Álvarez, periodista de El Chiringuito de Jugones, el All Nassr estaría preparando una oferta para ficharlo. El club árabe le pagaría 100 millones de euros.

La propuesta es muy interesante para el futbolista. La cifra no puede ser más tentadora y podría abandonar la capital de España para emprender una nueva aventura en su carrera deportiva. De hecho, sería uno de sus últimos contratos.

Sin embargo, el teutón solo piensa en blanco y no está por la labor de marcharse. Se encuentra muy a gusto en la capital de España y considera que lo mejor para su carrera deportiva es continuar jugando en el Santiago Bernabéu.

De este modo, su postura es bastante clara y parece que no tiene duda alguna. Incluso, se lo ha hecho saber a su gente más cercana: “Me ha costado mucho trabajo llegar al club de mis amores… ahora no me voy a marchar”, es lo que le ha comentado al entorno.

Encantados con él

La dirección deportiva de la entidad valora muchísimo a Rüdiger, como no podía ser de otra manera. El germano ha dado un paso al frente, justo en el momento que más se le necesitaba, ya que Militao y Alaba se lesionaron de gravedad. Es más, el austríaco todavía sigue con problemas en su rodilla.

Por tanto, Florentino Pérez y su directiva consideran a este futbolista como una de las piezas más importantes de la plantilla. Ni se contempla su marcha, siempre y cuando él quiera seguir, tal y como es el caso.