Kroos responde a si Musiala y Wirtz pueden jugar en el Madrid: “Por calidad y actitud…”

El centrocampista no se ha cortado al hablar de sus compañeros de selección


Kroos, Wirtz y Musiala

Kroos, Wirtz y Musiala




Toni Kroos sorprendía a todo el mundo unos días antes de que finalizase la Liga. Se anunciaba que cuando finalice su participación en la Eurocopa se retiraba del fútbol profesional.

Sin duda era un bombazo y que conllevó una despedida a la altura de la leyenda del centrocampista alemán. Sin embargo, ahora ya todo el mundo habla de quién puede sucederle en el Real Madrid.

Es una baja dolorosa, y encima de la mesa se han puesto dos jugadores con los que Toni comparte selección: Musiala y Wirtz. Ambos interesarían al conjunto blanco, especialmente el del Bayer Leverkusen.

 


 

La opinión de Kroos

Está claro que si alguien puede bendecir al sustituto de Kroos es el propio Kroos, por ello le han preguntado en la concentración de la selección alemana si ve capacitados a sus compatriotas para llegar al Real Madrid.

Toni no lo ha dudado y les abre las puertas de par en par ya que reconoce que “en términos de calidad y actitud creo que ambos están muy bien equipados para jugar en cualquier lugar”.

Antes ya había confesado que “hay pocos límites para ambos. Tienen que mantenerse sanos, seguir queriendo ganar a toda costa y ser consistentes para poder jugar en lo más alto”.