Oferta descomunal de la Premier por Rodrygo, no es el City: 125 millones

El brasileño sigue en la mira

Rodrygo.
Rodrygo.

El Reino Unido no se olvida de un Rodrygo Goes que continúa en la mira de la Premier League. Se esperan ofertas en el Real Madrid que podrían llegar a los 125 millones de euros.

Nuevo mercado de fichajes donde el Real Madrid busca defenderse de los millones del Reino Unido y de una serie de clubes que están dispuestos a romper la ventana de incorporaciones con ofertas prácticamente irrechazables. Una nueva potencia de la Premier league medita ofertar por Rodrygo en sumas cercanas a los 125 millones de euros. 

"¿En el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, nunca se sabe, tengo contrato, pero los años que ya llevo aquí ha sido un placer para mí. Siempre quiero quedarme, pero ya veremos…Manchester City es el mejor equipo del momento”, son las últimas declaraciones del jugador para desatar una serie de rumores que han marcado sus últimos días en el Bernabéu. 

Pero a pesar de que se habla mucho del City y en menor medida del Liverpool, el primer equipo que está dispuesto a pagar lo que haga falta por Rodrygo no es ni siquiera uno de esos miembros del famoso Bix Six de la Premier League. Inglaterra gusta mucho de su potencial y las urgencias de un gigante emergente con el dinero de Oriente Medio pueden terminar en propuestas oficiales.

Newcastle lo medita

Las Urracas llevaron un golpe fuerte este año en la Champions, donde cayeron como colistas en el grupo de PSG, AC Milan y Dortmund. Si vemos la Premier se aprecia como apenas fueron séptimos, quedando fuera de Europa y también con otra gran desilusión. Si la FA se los permite,  quieren hacer un gran fichaje para el curso que viene y su gran deseo es Rodrygo.

En Inglaterra han comentado que incluso estarían dispuestos a pagar 125 millones de euros por quien se quede con ese slogan que le han dado a su jugador estrella. Rodrygo no tiene pinta de aceptar una propuesta de estas dimensiones, así como una marcha ahora mismo del Bernabéu. En verano del 2025 veremos como la cambia la cosa o no.