ES NOTICIA Home Primer equipo

La reacción de Mbappé al golazo que metió Arda Güler con Turquía: "Tiene pinta..."

El atacante parisino no ha resultado indiferente ante la actuación del turco

Arda Güler y Kylian Mbappé

Arda Güler y Kylian Mbappé

La sensación de la Eurocopa está siendo Arda Güler, jugador que tiene encima todas las miradas del fútbol mundial, más aún tras el golazo de ayer en el partido entre Turquía y Georgia en el Signal Iduna Park.

Muchos han sido los apoyos que ha recibido antes y después de debutar en la cita continental, algo que, incluso, la misma joya turca reconoció.

"El apoyo del Real Madrid también me motiva mucho. Mi entrenador Ancelotti me envió un mensaje antes del partido y me deseó suerte. Tengo sensaciones increíbles. Soñaba constantemente con este objetivo. Hay un interés muy especial en mí. Intento ser digno de ello", expresó al término del partido contra Georgia el propio Arda Güler.

Uno de los que no ha dudado en reaccionar sobre el joven jugador fue Kylian Mbappé, quien se está recuperando del gran golpe que recibió ante Dinamarca, pero que no dudó en pronunciarse sobre el habilidoso otomano.

El nacido en Bondy y los jugadores madridistas de Francia no se perdieron el partido de los turcos y alucinaron con el gol de Arda Güler.

De hecho, Kylian Mbappé le pidió referencias a Aurélien Tchouaméni y a Eduardo Camavinga sobre el talento otormano del club blanco, asegurando, además, que "no le conozco mucho, pero esto es un golazo... se le ve pinta de crack".